Buenas noches!
Maaaadre mía, la de tiempo que hace que no me paso por aquí. Bueno, tiene su explicación... Cómo ya sabéis much@s, en julio tuve un puestecito en Colera, y todo mi tiempo y mis esfuerzos los invertí en el evento. Ya habréis visto las fotos que colgué en mi instagram, pero os dejo una por aquí también para que veáis el puestecito:
No me dio tiempo a hacer una foto antes, la verdad es que aquí ya había hecho unas cuantas ventas, y no se aprecia todo lo que llevé...😅pero si tenéis curiosidad, abrí también un instagram con todas las cositas que llevé, y con las que voy haciendo. Si os apetece, os invito a seguirme por allí también: @silvitart_ ....y nada, aunque hay gente que está acostumbrada a hacer este tipo de cosas, para mí fue la primera vez. Fue un gran acontecimiento, y una gran experiencia, que no hubiera sido posible sin el apoyo de Rocío, Iván, Irai, Elo, Sergi, Ainhoa y mi familia. Puede sonar "chorras", pero ver como te apoyan tus amigos, tu pareja y familia, te animan y se ilusionan casi más que tu, es emocionante! 💖
Y bueno, después de explicaros el porqué de mi ausencia, os enseño lo que os traigo en la entrada de hoy. Hace unos meses, Elo y yo quedamos para coser juntas, y decidimos hacer una cartera/monedero de un tutorial del Club Lulú. Elo me regaló las telas del proyecto: una loneta y una tela de algodón preciosíiiiisimas de Katia Frabrics. Quedó así:
Qué te parece? Es una cucada. No es mucho más grande que mi mano, pero es súper práctica. Parece mentira, pero cabe DNI, tarjetas, billetes y monedas. Un práctico monedero para llevar en los bolsos y riñoneras más pequeños. A mí me ha ido de lujo estas vacaciones.
Y nada, si has llegado hasta aquí, te mereces un achuchón de los gordos.
Muchas gracias por leerme,
Silvia 🌟
No hay comentarios:
Publicar un comentario