domingo, 3 de diciembre de 2017

BASTIDOR PARA ELO

Buenos y frequitos días!
Qué tal estamos? Hacía mucho que no publicaba nada, y el caso es que las entradas se me están acumulando!!! 😱 Espero poder ponerme al día durante las vacaciones de Navidad.
Hoy os traigo una entrada especial, ya que es un regalo que le hice a mi amiga Elo. Ella es mi amiga, paño de lágrimas y compañera costuril de todos los lunes. En octubre fue su cumpleaños, y entre otras cosas, le regalé un bastidor reconvertido en organizador de elementos de costura para colgar en la pared. Vi la idea miles de veces en Instagram y Pinerest, y me gustó muchísimo:




Es un proyecto sencillo, y muy resultón. Qué te parece? A mi me encanta, y tiene muchas posibilidades. Puedes hacerlo con los bolsillos que quieras, y con tantas tiras de tela como creas conveniente. Yo lo hice con 3 tiras de telas diferentes y cosí los bolsillos para poder poner un cúter, tijeras y varios bolis/pegamentos. También hice un pequeño acerico que uní al bastidor con un imperdible para poder quitarlo si se necesita tener más a mano.
Y ésto es todo.

Espero que os haya gustado!
Gracias por leerme,

Silvia

No hay comentarios:

Publicar un comentario