lunes, 24 de julio de 2017

El envoltorio más original

Bueeenas noches!
Qué tal? Cómo estáis? Espero que muy bien, de vacaciones y descansando! Yo ya puedo oler las mías, que este año prometen ser moviditas 👌😁😁😁
Hoy os traigo una bolsita que hice para envolver un regalo. Está inspirado en los furoshikis, que son unos rectángulos de tela que se utilizan, tradicionalemente, en Japón para transportar o envolver objetos. Si miráis por Youtube, encontraréis un montón de ejemplos. Yo elegí este tipo bolsita taaaan cuqui para envolver un detalle que le hice a una amiga. Escogí dos telas de Michael Miller, que ya he utilizado para hacer algún proyecto, y  cuya combinación me chifla. Quedó así:





Qué os parece? Habéis probado a envolver regalos con tela? Yo no creo que sea la única vez que los utilice, porque me ha gustado mucho el resultado.

Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado 😊
Gracias por leerme,

Silvia


No hay comentarios:

Publicar un comentario