domingo, 23 de abril de 2017

Neceser mini para el bolso

Buenas noches!!!
    Qué tal? Cómo va la primavera?? Ya se notan los días laaargos y el calorcito! Aunque yo sea más de otoño, he de reconocer que la luz que hay durante el día y las terracitas son lo mejor del mundo 😄😀
     Bueeeeno, hoy os traigo un mini neceser para el bolso/mochila que le hice a mi sobrina Ainhoa. Es un neceser reducido y que abulta poquísimo, ideal para cuando llevamos bolsos más pequeños. Para hacerlo, no seguí ningún tutorial. Lo fui haciendo sobre la marcha, y sin tomar medidas (cómo siempre 😝) y utilicé una tela impermeable multicolor que compré hace bastante tiempo en La Caseta de la Glòria, y que me gustó nada más verla. Para el forro, una tela lila a topos, que también compré allí.  El resultado fue éste:




Y con esta foto podéis ver lo mini que es!!




Qué te parece? Yo creo que por su colorido, es un neceser muy vistoso y divertido, verdad?
Pues nada, hasta aquí la entrada de hoy. Espero que te haya gustado!
Gracias por leerme, 

Silvia

No hay comentarios:

Publicar un comentario