lunes, 20 de marzo de 2017

Baberos everywhere!

Buenas noches!!
Qué tal? Cómo ha ido este finde? Espero que muy bien!
Hoy os traigo una entrada sobre encargos relacionados con bebés. En primer lugar os enseño uno de mis conjuntos, que me pidieron hace un tiempo. Está hecho con tela "Space Explorers", que fue un flechazo cuando la vi! A ver que opináis vosotros:




Esta tela me tiene enamorada..... no os pasa lo mismo???????? Todo lo que se haga con ella queda estupendo y más si lo combinas con amarillo!
Este conjunto es para un bebito que tiene que nacer en julio, y que ya me han prometido foto con el babero puesto. Deseando verla estoy!!



Las otras cositas que me han encargado, son unos baberos y una bandana para dos bebés que viven en Madrid. Son éstos:












Qué os parecen? Os gustan? Aparte de estos modelos, también me pidieron otros dos con la tela "Space explorers". Es que quedan taaan cuquis!!!



 Y estos paquetitos van ahora mismo de camino a la capital. Espero que les guste mucho cuando los tengan con ellos!

Y nada más por hoy. Espero que os hayan gustado!

Gracias por leerme, 

Silvia



No hay comentarios:

Publicar un comentario