lunes, 13 de febrero de 2017

Sudadera ELE de Naii y Confecciona´t

Buenas noches!
Qué tal estáis? Espero que muy bien! Yo acabo la semana de la mejor manera posible, y es actualizando el blog! Siiiii! De momento voy cumpliendo mi propósito, y me siento estupendamente! :-)
Hoy os quiero hablar de lo que estoy haciendo los lunes por la noche en Arxipèlag Creatiu. Se trata de Confecciona´t, un curso donde Vicky, de Nina de Drap, nos guía por el mundo de la creación de ropa y nos enseña los intringulis del "mundo patronil".




 La verdad es que estoy muy contenta de haberme apuntado en cuanto Carla sacó la propuesta de cursos para este año. No me lo pensé, y de seguida hice mi reserva. Mi sorpresa llegó poco después, cuando mi amiga Elo, sin haber tocado nunca una máquina de coser, me dijo que se apuntaba también. Otra motivación más para seguir aprendiendo y ahondando en este mundo de costura que me atrapó hace ya más de dos años, cuando mi crisis en el mundo del scrap hizo replantearme el buscar otro camino a seguir para poder continuar creando.



 Después de haber pasado por la repostería, la bisutería y el scrap, creo que he encontrado un hobby con el que me siento satisfecha completamente.



Después de haber explorado de forma autodidacta, y a base de tutoriales de internet, a hacer bolsos, neceseres y demás, sentía que le tocaba el turno a la ropa. Quería aprender a hacer camisetas, sudaderas, y demás cosas que pudiera aprovechar cada día. El primer proyecto que hicimos, fue una camiseta. Para ser sincera, os diré que le cogí un poco de manía por las telas elegidas, y que la estoy usando de pijama XD. Después vino el gorro buff que ya os enseñé en la entrada de regalos de navidad. El tercer proyecto es el que os traigo hoy. Tocaba hacer una sudadera, y yo elegí el patrón ELE de Diario de Naii. Me encantó el cuello de una sudadera que llevaba Vicky un día, y no me pude resistir. Compré el patrón y nos pusimos a ello. Éste ha sido el resultado:





 Qué os parece? A mi me ha gustado mucho hacerla. He de decir que el tutorial de Naii está muy bien explicado, y te da varias opciones: con cuello, con capucha, y con dos tipos diferentes de bolsillos. Me parece un patrón y tutorial súper completos, y no dudaré en comprale más. 
Además, la tela que utilicé me facilitó mucho la faena, ya que al tener las dos caras estampadas, no tuve que utilizar dos telas para hacer el forro del cuello y los bolsillos.

Y esto es todo por hoy! Espero que os haya gustado.
Gracias por leerme,
Silvia


PD: Gracias Elo por hacernos las fotos en el curso!




No hay comentarios:

Publicar un comentario