martes, 9 de septiembre de 2014

INTERCAMBIO ATC´S Y.... CROP!

Buenas tardes!
Hoy vengo con unas fotos y un resumencico de la quedada que hicimos las nenas scraperas. En verano propusimos un intercambio de Atc´s con la temática de "Edificios de Barcelona". La verdad es que me costó un poco decidirme que hacer, de hecho hice una cosa totalmente distinta a lo que tenía pensado! XD!  Mis compis hicieron unos trabajos súper currados y bonitos! Os los enseño:


                                            Blog de Irma aquí :-)


                                            Blog de Sílvia aquí ;-)


Qué os parecen? Una pasada, verdad! La verdad es que tienen un trabajo impresionante!!!!! Yo hice éstos:

Intenté emular un libro de cuero antiguo, como los que se quedan olvidados en bibliotecas centenarias. Utilicé varios tonos de marrón de Distress para hacer el efecto, y el gel crackelador de Ranger para que pareciera un poco más ajado. Después busqué fotos antiguas de los edifcios. Forré la parte de dentro y cosí las hojas del libro. Qué os parecen?

Después del intercambio, nos pusimos manos a la obra con una CARD IN BOX de la mano de Sílvia Idoate. En breve publicará tutorial, y os invito a que os paséis por su blog. No os lo perdáis, porque el proyecto es súper chulo!


Y nada más. Sólo me queda dar las gracias a mis niñas scraperas por darme los ratitos tan chachis que me dan. Guapas! 

Gracias por leerme!
Silvia

PD: Gracias MCarme por las pedazo fotos de grupo! Muaaak!





4 comentarios: