miércoles, 9 de julio de 2014

LO "Summer"

Hola a tod@s!
 Los LO y yo no nos llevamos muy bien. Eso es así, es un hecho. Hice el primero hace un año aproximadamente, y no quedé muy satisfecha.  Peeeero el domingo me dije "Silvia, pon remedio, que esto no se te puede resistir" así que cogí una foto veraniega de hace un par de años y comencé: chorro de tinta por aquí, troquel por allá... ummmmm... a la basura! Cogí otra cartulina, sprays por aquí, máscara por allá... a la basura! A la tercera empecé ya con mala leche, para que os voy a engañar! XD Empecé con una máscara, un spray, un troquel y poco a poco me vine arriba, la cosa fue fluyendo y al final.... Chaaaaan! Un LO que me ENCANTA como ha quedado!

 
   
Qué os parece????? Yo creo que ha quedado muy "fresquito" sin tener un mogollón de colores.

                                           Detalle inferior

                                           Detalle superior

                                          Otra foto, sin tanta luz.

Y ahí lo tengo, para meterlo en un marco y decorar un pasillo de casa durante un tiempo. Espero que os haya gustado! 
Gracias por leerme,


Silvia

4 comentarios:

  1. Me encaAªanta!!! Te ha quedado fantabuloso!! A mi tb se me resisten los LO (confesión secreta shhhhhh), quizás tendremos q organizar una Crop para q pierda los miedis... ��

    ResponderEliminar