domingo, 22 de enero de 2017

De regalos y encargos!

Buenos días!
Casi que debería empezar la entrada de hoy con un.... Feliz Año! Si, aunque estemos ya a día 22 de Enero, pero si tenemos en cuenta que mi última entrada fue en Noviembre de 2016, pues...... eso.
Qué tal? Cómo habéis empezado este 2017? Espero que muy bien!
Hoy os traigo una entrada con proyectos diferentes, ya que os voy a enseñar los encargos que me hicieron y los regalos que hice para estas pasadas fiestas. Hubo de todo, para bebés, adolescentes y mayores. Así que no me entretengo más y empezamos!
Lo primero que os enseño hoy, son un par de conjuntos que, la verdad, tienen mucho éxito! Están formados por babero, bandana, porta-todo/pañalera y chupetero. Esta vez son para dos compañer@s del trabajo que han sido padres recientemente.  Un conjunto fue para Leo, y otro para Laia:


Y así los presenté:




  El siguiente proyecto que me encargaron fue un regalo para una amiga invisible. Decidimos hacer un neeser y un monedero, ya que son cosas que siempre gustan y siempre hacen falta (os lo digo yo que soy la loca de los bolsos, bolsas, neceseres y demás XD).


Qué os parece? La verdad es que con esta tela es difícil que nada quede mal, no creéis? 

Ahora os muestro un par de regalos que hice para regalar estas fechas. Unos eran unos gorro-buffs reversibles para mis sobrinos (que les cagó el Tió). Éste proyecto nos lo enseñó Vicky de Nina de drap, mi profe del curso de confección de ropa de los lunes (dedicaré una entrada más adelante). Y como su nombre indica, es un gorro y braga reversible, hechos con tela de sudadera perchada y tela de camiseta:

El de Eric 


El de Ainhoa

Y para acabar, os enseño otro regalinchi. Es una Lunch Bag (kit de Tela Marinera) que si me seguís, ya sabéis que he hecho unas cuantas veces (podéis ver más modelos en esta entrada de aquí). Ésta la hice para mi cuñada Ilenia:


Qué os parece?? Me gustó muchísimo esta tela de plumas tan alegre! Además, combina con muchos colores, verdad?

Y bueno, esto es todo! Si habéis llegado hasta aquí, os merecéis un achuchón! Espero que os haya gustado la entrada de hoy.
Muchos besos!!

Silvia