Buenas tardes!!!
Qué tal? Cómo han ido las vacaciones? Yo he de confesar, que hacía muchos años que no desconectaba de esta manera! Me han sentado genial, y creo que por eso, me ha costado tantísimo empezar con la rutina.
Bueno, bueno... después de taaaaanto tiempo hoy os traigo una "Lunch Bag", osea, una bolsa para llevar la comida, que yo he de confesar que la uso de neceser (esto no se lo digáis a nadie! XD). Es un kit que compré hace meses en Tela Marinera de Vic. La verdad es que estaba súper bien explicado y detallado el paso a paso, y las telas que venían, no me pueden gustar más. La tela exterior es una tela roja, con topos irisados, que si no recuerdo mal, es la Glitz de Michael Miller.
Qué os parece? Aparte de las telas, el diseño me gusta mucho. Bueno, he de decir que todo lo que sean neceseres, estuches, bolsos y sus derivados me vuelven loca, y si encima te los puedes hacer a tu gusto, es lo más!
Y bueno, como me gustó tantísimo, hice otras para regalar:
Éste de gatitos, lo hice para una amiga muy especial, que la quiero un montón. Para ella escogí estas telas gatunas, por que ella es una "cat lover" en toda regla.
Y éste otro, de estilo más romántico, lo hice para la mujer más importante de mi vida, mi madre.
Y por hoy nada más! Espero que os hayan gustado las tres versiones ;-)
Gracias por leerme,
Silvia