Qué tal van las fiestas? Espero que este primer asalto, antes de Nochevieja, haya ido genial! Hoy os muestro un regalito para un bebito que vendrá en 2016. Éstas noticias siempre son bien recibidas, y si son de personas cercanas, son alegrías dobles! M tardará aún unos meses en llegar, peeeero yo, desde el día en que me enteré, ya me puse manos a la obra para hacerle un regalito para Navidad. Cuando empecé a coser, aún no sabía si iba a ser niño o niña, así que escogí unas telas bastante neutras, aunque yo ya intuía que iba a ser un niño (una que es brujilla ;-)).
Entre otras cosas, decidí hacerle una ballena que saqué de un libro precioso que me regaló una persona más preciosa aún (te quiero muchito). El libro es Tilda´s Toy Box:
La verdad es que éste libro no tiene desperdicio. Todos los trabajos que vienen en él, son puro amor y dulzura. Dan ganas de coserlos todos!! Yo escogí la ballenita:
Qué os parece? No me quedó perfecta, pero para ser la primera que coso, no me puedo quejar. Es blandita y dulce, ideal para que un bebé la achuche!
También cosí un babero y un quitababas. Tengo la gran suerte de tener una amiga que me explica como hacerlos, así que pincha aquí y ves al blog de Dolunay. Te encantará todo lo que hace!
Y para acabar el conjunto, le hice un chupetero y una bolsita-pañalera:
Y todo el conjunto quedó así:
Te gusta? A mi me parece un regalo muy resultón y bonito!
Así se lo encontraron los futuros papás de M el día de Nochebuena:
Y nada, ya sólo me queda desearos una gran salida de año, y una mejor entrada. Que el 2016 venga cargadito de buenos deseos y sueños cumplidos. Yo espero cumplir los míos si o si! ;-)
Un abrazote a tod@s!
Silvia