miércoles, 18 de noviembre de 2015

LA MOCHILA MÁS FÁCIL DEL MUNDO

Buenos días!
Holaquetal!  Hoy vengo con la resaca de la entrada anterior, porque lo habéis petado con las visitas! Muchas gracias!
Y despuués de las palabrejas de agradecimiento, vamos al lío. Qué pasa cuando tu sobrina te pide una mochila para su ropa de baloncesto? Pues que se la haces sin pestañear! Le pasé unas cuantas telas, y ella escogió (con buen gusto, como su tía XD) una loneta muy alegre. De este proyecto no os puedo poner un enlace a tutorial, porque lo hice de forma intuitiva, de ahí que sea la "mochila más fácil del mundo".  Y sin más, esas fotos para que veáis lo chula que quedó, y lo preciosísima que es mi niña (la parte que se ve ;-)).






  Qué os parece? Al principio creía que la había hecho un poco pequeña (eso de tomar medidas no va conmigo.... XD), pero al final fue la medida justa.
Y nada más! Hoy una entrada relámpago, que así no os agobiáis ;-)
Un besote y gracias por leerme!

Silvia.



martes, 10 de noviembre de 2015

DE LA AMISTAD Y LAS BUENAS NUEVAS. REGALITO PARA IVÁN

Buenos días!

           Hoy vengo con un post especial. Estos días pensaba en lo que el scrap, y manualidades en general, me ha aportado en la vida. Mudarse de ciudad no es fácil, aunque sea por uno de los motivos más bonitos, en este caso, el amor. Llegas a un sitio donde no conoces a nadie salvo a tu pareja, y vas montando, poco a poco, tu nuevo mundo. Justo cuando me instalé, empecé a conocer lo que era el scrap, y gracias a ello  fui conociendo lugares y personas que valen mucho la pena. Esto significó encontrar gente muy afín a mi, a las que le gustaba el mundillo craft en general. Como todo en la vida unas personas van y otras vienen, pero hoy os hablo de una en concreto que llegó para quedarse. Ella ha sido mami hace un par de días, y yo le hice un regalo que me hacía mucha ilusión. Siguiendo un tutorial de Rosas Crafts, le hice una pañalera (o porta todo, porque es muy verástil :-) ) y un chupetero, acorde con los gustos de sus papis. Iván es un bebé molón! 



No me digas que el detalle del botón no te gusta?? Me tiene enamorada!


Cómo puedes ver, caben muchas cosas como el porta toallitas y las cremitas. 


Y como te comentaba más arriba, el chupetero a juego.


    Para rematar, le compré alguna cosita más y le hice una de mis cestas. Me encanta hacerlas. Puedes incluir tantas cosas como quieras... y quedan muy vistosas!
 Te gusta???? A mí me parece una cucada!  Me encantó hacer este regalo. Le puse mucho cariño y mucha ilusión, buscando telas y materiales que fueran perfectos para ese bebé tan especial.





     Y esto es todo. Espero que os haya gustado!

Gracias por leerme,

Silvia.